Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vertimur

Para la restauración de fachadas en Alicante, en Vertimur utilizamos las técnicas de escalada para evitar los caros andamios y la molestia de los mismos. Por esta razón, Vertimur nos podemos permitir realizar una reducción de los precios, ofreciendo al mismo tiempo un servicio de calidad y rapidez en la ejecución. 

Entre los trabajos que realizamos destacan la reparación de balcones, bajantes de agua, arreglamos tuberías en los patios de luces, realizamos el arreglo de pintura en paredes medianeras, canaletas para aire acondicionado, canaletas para el cableado en fachadas, hidrofugado de ladrillos, instalación de rótulos publicitarios, etcétera.

Destacamos también por nuestro compromiso con el cliente y su profesionalidad en el trato. Vertimur, la empresa de restauración de fachadas que ha revolucionado el mercado. 

Además, ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que se encargará de asesorarte y te facilitará un presupuesto personalizado y sin compromiso. Contacta con nosotros y te informaremos. 

o llámanos al 636 24 94 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado