Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vertimur

La reforma de fachadas en Murcia está garantizada por una empresa especializada y con más de 15 años de experiencia en todo tipo de rehabilitaciones y restauraciones: Vertimur

Entre todas las compañías del sector, ésta es la que mejores resultados te puede garantizar, ya que ninguna cuenta con un equipo de profesionales tan experimentados y cualificados. 

Reparamos fachadas, balcones, bajantes de agua, arreglamos tuberías en los patios de luces, realizamos el arreglo de pintura en paredes medianeras, canaletas para aire acondicionado, canaletas para el cableado en fachadas, hidrofugado de ladrillos, trabajos de impermeabilización de terrazas y tejados, instalación de rótulos publicitarios, etcétera.

Además, los precios con los que trabajamos son muy económicos, así que contratar los servicios de Vertimur siempre será tu mejor opción.

Solicítanos más información o un presupuesto personalizado y sin compromiso llamándonos a nuestro teléfono de contacto o entrando en nuestra completa página web. 

o llámanos al 636 24 94 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado