Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vertimur

La empresa Vertimur es una de las más especializadas en realizar trabajos de pintura para fachadas en Murcia, para arreglar cualquier desperfecto que tenga el edificio. 

Nuestros profesionales se dedican a la restauración de todo tipo de fachadas, el mantenimiento, la rehabilitación y la impermeabilización, además de realizar cualquier tipo de arreglo en fachadas o tejados afectados por la climatología o el paso del tiempo. 

Nos tomamos muy enserio la seguridad de todos nuestros operarios ya que ha realizar todo tipo de trabajos verticales tiene ciertos riesgos. Cumplimos todas las medidas de seguridad para su protección.

Cualquier problema que le ocurra en tu edificio se lo puede resolver el equipo de profesionales que formamos Vertimur. Confía en ellos y no te arrepentirás.

Llámanos si necesitas más información sobre los trabajos que realizamos o si quieres que te facilitemos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Podrás comprobar las magníficas tarifas con las que trabajamos. Llámanos.

o llámanos al 636 24 94 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado