Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vertimur

La empresa Vertimur es una de las más especializadas en la impermeabilización de cubiertas en Murcia. Contamos con un gran equipo de profesionales, altamente cualificado y formado que le dará el soporte que usted necesita a la hora de rehabilitar su edificio o restaurar su fachada. 

También nos encargamos de la reparación de balcones, bajantes de agua, arreglamos tuberías en los patios de luces, realizamos el arreglo de pintura en paredes medianeras, canaletas para aire acondicionado, canaletas para el cableado en fachadas, hidrofugado de ladrillos, instalación de rótulos publicitarios, etcétera.

En todos los proyectos que ejecutamos tenemos en cuenta todas las medidas de seguridad para que ninguno de nuestros operarios sufra algún percance. 

Puede ponerse en contacto con esta empresa telefónicamente o bien entrar en su página web, donde podrá informarse más detalladamente sobre los servicios que ofrece. Auténticos profesionales de los trabajos verticales estarán a su entera disposición en Vertimur.

o llámanos al 636 24 94 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado